DEPILADOR DEPITIME - DEPILACIÓN PERMANENTE INDOLORA - BIVOLT (100/240V)

DEPILADOR DEPITIME - DEPILACIÓN DEFINITIVA EN CASA CON DEPITIME - RESULTADOS SIMILARES AL LÁSER E IPL.
Fabricantes: DEPITIME , WATERPIK

depiTime! 

Depilación Progresiva en casa con depiTime  Resultados similares a tratamientos Láser e IPL - Unisex - BiVolt (110/220V) 

La Revolución en la Eliminación del Vello 

 

Imágenes integradas 1
 
Qué es DepiTime?

DepiTime es un emocionante concepto nuevo en la depilación profesional y uno que le da el poder de tomar sus propias decisiones. Ya no tendrá la necesidad de encontrarse a merced de dolorosos tratamientos en costosos centros de belleza.


Con DepiTime usted finalmente tiene una elección!


Cómo funciona depiTime?

El depilador con Láminas Térmicas Depitime es producido por la famosa marca japonesa nanoTime que utiliza la Tecnología Internacional Avanzada de Láminas Térmicas sin Dolor, la línea o lámina carboniza los pelos a través de la transmisión de calor , esto provoca que el pelo vaya cayendo desde el folículo por completo y finalmente la eliminación del pelo para siempre.


Imágenes integradas 3

 

El resultado es inteligente y permanente, después de utilizarlo durante un período de tiempo usted notará que los folículos pilosos se vuelven más delgados y el vello cada vez más escaso. El producto está específicamente diseñado para dejar el pelo a 0.1 cm de la raíz con el fin de evitar cualquier lesión en la piel. El tratamiento térmico acumulado se extiende hasta las raíces del vello y esto disminuye en gran medida la proporción de queratina en el mismo, logrando así retrasar su nuevo crecimiento. La disminución de queratina hace que de pelo nuevo sea más delgado y también desacelera la velocidad de crecimiento.

 

Imágenes integradas 2

 

Reducción Progresiva y Duradera de los vellos - Sin Dolor - Sin Irritación. 

depiTime! Fácil de usar e indoloro. Sin lágrimas, basta sólo un suave deslizamiento para eliminar los vellos no deseados, dejando la piel tersa y suave por mucho más tiempo.
Como y donde usar?. Puede utilizarlo en el rostro y en todo el cuerpo.

 

Este Kit contiene:

• 1 Dispositivo Depilador.

• 3 Láminas térmicas.

• 1 Pulidor corporal.

•1 Cargador eléctrico – Bivolt(110/220V).

• 1 Bolsa de viaje.

• 1 Brocha.

• Manual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto de DEPILADOR DEPITIME - DEPILACIÓN PERMANENTE INDOLORA - COLOR ROSA
DEPILADOR DEPITIME - DEPILACIÓN PERMANENTE INDOLORA - COLOR ROSA
DEPILADOR DEPITIME - DEPILACIÓN DEFINITIVA EN CASA CON DEPITIME - RESULTADOS SIMILARES AL LÁSER E IPL. BIVOLT (100/240V) COLOR ROSA
₲ 1.050.000
₲ 600.000
Foto de DEPILADOR DEPITIME - DEPILACIÓN PERMANENTE INDOLORA - COLOR BLANCO
DEPILADOR DEPITIME - DEPILACIÓN PERMANENTE INDOLORA - COLOR BLANCO
DEPILADOR DEPITIME - DEPILACIÓN DEFINITIVA EN CASA CON DEPITIME - RESULTADOS SIMILARES AL LÁSER E IPL. BIVOLT (100/240V) COLOR BLANCO
₲ 1.050.000
₲ 600.000